Como cada año, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) acompañó el inicio de clases con la donación de kits escolares a diferentes organizaciones de la sociedad civil.
Maximiliano Maccarrone, presidente de AFADHYA; Silvia De la Fuente, directora ejecutiva; Gabriel Famá, secretario; Sandra Bortolot, vicepresidenta; y Pablo Manoff, vocal suplente, hicieron la entrega en la Casa Garrahan de Fundación Garrahan, donde fueron recibidos por Beatriz Resnik, Coordinadora de Relaciones Institucionales.
“Para nosotros es un orgullo poder contribuir de esta manera al futuro de los niños y niñas. Creemos en el enorme valor de la educación y estamos comprometidos a seguir trabajando juntos para construir un acceso más igualitario” comentó Maccarrone.
Por su parte, Mauricio Rampoldi, vicepresidente de AFADHYA; Nahuel Rampoldi, vocal titular; Héctor Emedé, comisión revisora de cuentas; Pablo Manoff, vocal suplente; junto a Maximiliano Maccarrone y Silvia De la Fuente, fueron recibidos por Margarita Barrientos, fundadora del Comedor “Los Piletones” donde repartieron los kits para los niños y las niñas que asisten a los jardines Thiago András y San Cayetano de la fundación. Una parte de esos útiles serán destinados a familias de Santiago Del Estero.
En total, se entregaron 280 kits con el objetivo de fomentar y acompañar la educación de los niños.
“Queremos agradecer a las instituciones que, año a año, nos reciben. Vamos a seguir trabajando para que las acciones solidarias se multipliquen”, concluyó Sandra Bortolot, vicepresidenta 2da de AFADHYA.