Un año más, y para celebrar el Día de Reyes, AFADHYA, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, realizó una donación de Helado Artesanal a la Fundación Natalí Flexer, donde niños y niñas disfrutaron de una tarde de diversión y actividades para todas las edades.
“Desde la Asociación tenemos un fuerte compromiso solidario y las fiestas son momentos especiales para reafirmarlo y acompañar a las familias con Auténtico Helado Artesanal. Visitar la Fundación Flexer para compartir con todos los niños y las niñas nuestro helado es una de las acciones que más disfrutamos y nos enorgullece realizarla año a año”, sostuvo Maximiliano Maccarrone, presidente de AFADHYA.
Desde AFADHYA valoramos el esfuerzo y la dedicación diaria que brinda la Fundación para brindar la mejor atención a las infancias de todo el país y la región. Cada año reforzamos nuestro compromiso solidario y lo sostenemos en cada acción e iniciativa que llevamos adelante.
“Creemos profundamente en el poder transformador de la solidaridad y un gesto, como compartir un helado, puede traer alegría a muchas personas. Por eso, nuestro propósito es que estas acciones solidarias sean cada vez más frecuentes, porque estamos convencidos de que el helado da felicidad”, concluyó Maccarrone.