Luego de la exitosa edición llevada a cabo en abril de este año, AFADHYA (Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines) volvió a convocar a socios y socias de todo el país a ser parte de su Programa gratuito de Capacitación sobre Atención Integral al Cliente en Heladería organizado en conjunto con la consultora DOXA.
La capacitación, desarrollada en sesiones presenciales y de manera virtual, tiene como objetivo brindar herramientas para que los asociados puedan desarrollarse profesionalmente y brindar una atención de excelencia en cada una de sus heladerías a lo largo del país.
Los encuentros estuvieron a cargo de Omar Romero y el equipo de la consultora DOXA, quienes ofrecieron una combinación de contenido teórico y práctico a lo largo de los diversos encuentros. La propuesta busca ayudar a mejorar los estándares de atención al cliente y potenciar habilidades clave en los equipos de trabajo del sector heladero.
“El éxito de este tipo de capacitaciones refleja nuestro compromiso con la profesionalización del sector y con brindar un servicio de excelencia en cada rincón del país. Todos estos conocimientos les permiten a nuestros socios fortalecer sus habilidades en atención al cliente y adquirir una visión integral sobre cómo ofrecer una experiencia que destaque el valor del Helado Artesanal Argentino”, aseguró Maximiliano Maccarrone presidente de AFADHYA.