AFADHYA, la Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines, celebró su 52º aniversario y reafirmó su compromiso con la calidad, la tradición, la innovación y la promoción del Helado Artesanal Argentino.
Desde su fundación en 1972, la Asociación trabaja para garantizar que los estándares de calidad se mantengan en lo más alto, acompañando a cada uno de sus socios y fomentando el desarrollo y perfeccionamiento económico, social y tecnológico de la elaboración artesanal del helado.
En este recorrido, AFADHYA lleva adelante campañas para incentivar la cultura heladera en el país y fomentar el consumo sostenido durante todo el año. Con cada proyecto, la asociación sigue potenciando su posicionamiento en áreas clave como el turismo y la gastronomía, favoreciendo su proyección mundial y permitiendo el reconocimiento del Helado Artesanal Argentino en el escenario internacional.
“En este nuevo aniversario de AFADHYA, afianzamos nuestro propósito de seguir acompañando a cada uno de nuestros socios, brindándoles las herramientas necesarias para lograr un mayor crecimiento del sector en nuestro país”, sostiene Maximiliano Maccarrone, presidente de AFADHYA.
El viernes 30 de agosto, la comunidad de AFADHYA celebró este aniversario en su tradicional fiesta, con la participación de los miembros de la Comisión Directiva, sponsors y proveedores, autoridades gubernamentales y de cámaras afines, periodistas, y socios y socias de todo el país que compartieron la noche junto a sus familias.
En este marco, este evento no sólo significó una reunión entre profesionales del sector, sino que también representó un encuentro de todas las generaciones para celebrar el crecimiento y el trabajo que se lleva adelante día a día.
“Sin ninguna duda el Helado Artesanal Argentino es un referente de la cultura nacional. En cada campaña trabajamos para hacer que sea reconocido como uno de los mejores del mundo”, compartió en su discurso el presidente.
AFADHYA reafirma su compromiso hacia el futuro, con planes para seguir innovando y adaptándose a los nuevos escenarios y desafíos, siempre anclados en sus valores fundacionales, para llevar el Helado Artesanal Argentino a lo más alto del mundo.