La Asociación de Heladeros Artesanales y Afines, AFADHYA, junto con su agencia de comunicación integral, SUR Comunicación, tuvieron el honor de recibir el prestigioso Premio Eikon de ORO en la categoría de lanzamiento de productos por su campaña Dulce Scaloneta 2022
Al cumplirse un año de la consagración del seleccionado nacional de fútbol como Campeón Mundial, recordamos esta exitosa campaña que consistió en la creación del sabor “Dulce Scaloneta” especialmente para alentar a la selección.
En su 50° Aniversario, y en el marco de “La Semana del Helado Artesanal” y “La Noche de las Heladerías 2022”, SUR y los Heladeros Artesanales de AFADHYA propusieron crear este nuevo sabor, fusión de dos clásicos argentinos: el dulce de leche y el cucurucho, un reflejo de la fiebre mundialista y la pasión nacional.
La campaña fue un éxito, con gran difusión en los medios masivos de comunicación y alcance en las redes sociales, logrando posicionar el sabor entre la gente y destacando, una vez más, la excelencia del Helado Artesanal Argentino.
Los Premios Eikon reconocen el trabajo de comunicadores, agencias y departamentos de comunicación de todo el país que presentan sus casos de éxito ante un jurado de especialistas. En el caso del “Dulce Scaloneta”, el jurado destacó la oportunidad del contexto mundialista para lanzar un nuevo sabor y una campaña que se vistió de blanco y celeste de forma integral: “Todo el mundo habla de este sabor que llegó para quedarse, un recuerdo imborrable, como las 3 estrellas en la camiseta de la Selección”.
¡Brindamos por un año de éxitos, sabores únicos y la continua búsqueda de la excelencia Artesanal en cada rincón del país!
Silvia De la Fuente, Directora Ejecutiva, Pablo Visuara, Tesorero, Laura Castillo, Relaciones Institucionales, y Sandra Bortolot, Vicepresidenta, recibieron el galardón en nombre de la entidad; junto con Laia Farré y Lucrecia Viano, Directoras de SUR Comunicación, la consultora que trabaja por la comunicación de la Asociación hace más de 10 años.